PROCESO DE FILTRACIÓN

Los filtros Coldstream de agua del grifo funcionan desviando el caudal de agua fría a una carcasa, haciéndola pasar por uno de nuestros filtros de cerámica y, finalmente, haciéndola salir por un grifo. El proceso de filtración tiene lugar al sacar agua del grifo, bajo demanda, por lo que no hay necesidad de almacenar el agua filtrada en ningún punto del sistema.

Coldstream fabrica una serie de filtros de cerámica para agua del grifo, que se someten a ensayos independientes para garantizar que eliminen eficazmente los contaminantes presentes en el agua potable, dejando tan solo los electrolitos y sales esenciales que confieren al agua su sabor.

Para eliminar los contaminantes, hemos utilizado nuestra experiencia y conocimientos de las últimas tecnologías de filtración, combinados con los mejores materiales disponibles, para diseñar una serie de filtros cerámicos de varias capas que garantizan la seguridad y la calidad del agua potable.


FILTRO DE AGUA DE CERÁMICA SENTRY

El filtro de agua de cerámica Sentry utiliza nuestra exclusiva capa externa de cerámica para proporcionar la máxima protección antibacteriana y garantizar la eliminación de partículas y microplásticos.


FILTRO DE AGUA DE CERÁMICA CTO PLUS

El filtro de agua Coldstream CTO Plus incorpora un núcleo interno de carbono negro que protege contra la contaminación química, incluidos los herbicidas y pesticidas.


PURIFICADOR DE AGUA MAX DE CERÁMICA

El purificador de agua Coldstream MAX cuenta con una capa externa adicional que erradica los virus presentes en el agua, y proporciona la máxima protección contra todos los contaminantes del agua.

Max purifier process

CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR

En comparación con otros filtros, los resultados de los ensayos independientes demuestran que los productos Coldstream son los más eficaces a la hora de eliminar la más amplia gama de contaminantes presentes en los suministros de agua del mundo entero, y obtienen mejores resultados que los sistemas de ósmosis inversa.

Los sistemas de filtración Coldstream son rentables, no necesitan corriente, filtran el 100 % del agua que se usa, y solo dejan los electrolitos y las sales esenciales.