Hemos diseñado nuestros sistemas de filtración Coldstream para poder instalarlos fácilmente en el hogar sin necesidad de recurrir a fontaneros ni instaladores profesionales.
Hay dos tipos de sistemas de filtración de agua para elegir: de instalación sobre la encimera y debajo de la encimera o fregadero.
Los modelos para debajo del fregadero solo vienen en acero inoxidable, pero los modelos de encimera están disponibles en acero inoxidable y en plástico blanco ABS.
Ambas opciones aportan exactamente los mismos excelentes resultados, pero los modelos de encimera son más fáciles y rápidos de instalar, ya que solo hace falta conectarlos al grifo existente. Los modelos para debajo de la encimera o fregadero son más discretos pero su instalación es un poco más complicada.
Todos los sistemas de filtración de Coldstream vienen con sencillas instrucciones de instalación y todos los soportes, tuberías y accesorios necesarios.
SISTEMAS DE ENCIMERA
La instalación resulta muy sencilla: no es necesario acudir a un fontanero puesto que los adaptadores se conectan al grifo existente, para que pueda disfrutar en cuestión de minutos del delicioso sabor del agua filtrada por Coldstream, con la tranquilidad de saber que es completamente segura.
SISTEMAS PARA DEBAJO DE LA ENCIMERA
El sistema de filtración de agua de cerámica de Coldstream incluye todo lo necesario para disfrutar de un agua segura y sana, procedente directamente de un grifo especial de acero inoxidable para el agua filtrada.
SISTEMA DE GRAVEDAD
El sistema Coldstream de filtración por gravedad es una unidad filtrante eficiente, que no necesita presión del suministro de agua y resulta ideal para cualquier ubicación.