Fabricamos una amplia gama de filtros de agua de cerámica mediante técnicas de fabricación especialmente desarrolladas y fórmulas cerámicas exclusivas, para crear los productos más eficaces para la eliminación del más amplio abanico de contaminantes presentes en los suministros de agua.
Utilizamos las técnicas analíticas más avanzadas para estudiar y analizar las prestaciones características de nuestras cerámicas. Los conocimientos y la pericia adquiridos mediante el uso de este equipamiento nos hado también la capacidad de aplicar la microingeniería a nuestros filtros para conferirles la máxima eficacia.
Nuestros estrictos procedimientos de control de calidad garantizan que todos los filtros de agua de Coldstream rindan y funcionen según las más exigentes normas de manufactura.
Inspeccionar muestras del filtro terminado garantiza que el rendimiento de la cerámica sea el necesario y previsto.
MICROSCOPÍA DE BARRIDO ELECTRÓNICO AUMENTADA HASTA 30 000 VECES PARA VER LA TOPOGRAFÍA DE LA SUPERFICIE DE LAS MICROESTRUCTURAS QUE INTEGRAN NUESTROS FILTROS
ENSAYO Y VERIFICACIÓN
Para garantizar que nuestros productos cumplan las normas más exigentes, seguimos unos estrictos procedimientos de control de calidad durante todo el proceso de fabricación.
El rendimiento de nuestros productos se somete a ensayo y se verifica con regularidad según las normas aplicables para filtros y purificadores de agua potable en el punto de uso mediante un laboratorio de ensayo externo, donde se analiza el agua efluente para garantizar que se hayan eliminado todos los contaminantes.
Para ver un desglose de nuestros procedimientos de ensayo, consulte nuestras fichas de datos de rendimiento correspondientes al filtro de agua de cerámica Sentry, el filtro de agua de cerámica CTO Plus y el purificador de agua de cerámica Max